jueves, 5 de septiembre de 2013

Truco casero para hacer un sartén antiadherente


Aunque debido al uso excesivo, los utensilios de cocina requieren ser renovados, en ocasiones resulta más barato cuidar de los que ya disponemos para ahorrarnos un dinero.
 
En esta ocasión le diremos como conservar en buen estado la superficie antiadherente, de sus sartenes en cuatro sencillos pasos:


1. Con un poco de aceite de oliva, moja ligeramente un algodón o una servilleta absorbente

2. Embarre la superficie de su sartén, trate de frotarla generosamente para que el aceite penetre en todas esas grietas, incluyendo aquellas que son poco invisibles.

3. Ya que quedó listo el sartén, encienda el horno y póngalo a una temperatura de 180ºC, meta la sartén durante 60 minutos. Siempre y cuando esta no tenga piezas de plástico u otro material que se eche a perder con las alta temperatura.

4. Después que pasen los minutos retire la sartén del horno, déjala enfriar un momento y lávela normalmente con un estropajo suave para que no se raye. 

Su sartén quedará con una superficie antiadherente más resistente.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico