jueves, 12 de septiembre de 2013

Para inscribir su solicitud de crédito en el Infonavit, ¿Qué documentos necesito?

Estos son los documentos que deberá presentar ante el Instituto del
Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores para inscribir su
solicitud de crédito:

- Solicitud de inscripción
- Acta de nacimiento original
- Identificación oficial (puede ser IFE, pasaporte, cartilla del
Servicio Militar Nacional, cédula profesional o formato FM3 en caso de
ser extranjero)
- Avalúo
- Acta de matrimonio original (si aplica)
- Constancia de ecotenologías, esta no aplica para "Renueva tu Hogar y
Apoyo Infonavit"

Los Centros de Servicio Infonavit (Cesi) son oficinas que están en
todo el país para darte atención personalizada sobre todos los
trámites relativos a tu ahorro y crédito.
Infonavit informa que ya puede hacer sus trámites y servicios sin
necesidad de acudir a una oficina.

Más información en:
http://portal.infonavit.org.mx

- – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde
encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y
hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas,
apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte
a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico